Noticias

¡Electric Sasquatch serán los teloneros de KORN en Bogotá!

Los caleños tendrán el honor de ser la banda telonera del gran concierto de KORN que nos espera este próximo17 de abril en el Chamorro Entertainment Cty Hall.

Con ritmos influenciados por leyendas del blues y rock n’ roll como Led Zeppelin y The Rolling Stones, así como también del género psicodélico como Pink Floyd. Electric Sasquatch nos traen un ‘stoner rock’ digno de grandes actos como los californianos de Queens of The Stone, que a través de sonidos ‘crudos’ logran crear una atmósfera alternativa al típico show de rock n’ roll.

La propuesta musical de los nativos de Cali, está mayormente influenciada por elementos visuales, así como teatrales que contribuyen a crear una experiencia artística inigualable. Paseándose por diferentes estados anímicos, sin duda logran el objetivo de sumergir al público en una atmósfera ecléctica y subjetiva.

Su primer LP, ‘Electric Sasquatch’, basado en parte en el mito caleño del ‘Buziraco’, fue grabado en Bogotá y masterizado por Orgone Studios en el Reino Unido en el 2014; repleto de sonidos vanguardistas, el álbum fue recibido excelentemente por publicaciones como Rolling Stones. El éxito de ese primer trabajo discográfico fue lo que catapultó a la banda a compartir tarima con Ghost, en su primera gira internacional por México.

Dos años más tarde, la banda presentará un nuevo trabajo discográfico pautado para mayo, de los que desprenden tres sencillos hasta ahora: ‘Aquarimantima’, ‘Narcose’ y ‘Aluna’ siendo el más reciente de los tres. Un sonido no convencional que será el abrebocas perfecto para una noche repleta de rock n’ roll con la compañía de la banda que tantos soñaban con ver en vivo desde los días de ‘Freak on a Leash’.

Fecha : 17 de abril del 2017

Lugar : Chamorro Entertainment City Hall

Precios : BLIND 299.000 + servicio | FOLLOW THE LEADER 179.000 + servicio

Entradas : vive.tuboleta.com

¡Rhapsody: La reunión más esperada llega a Bogotá!

La legendaria banda italiana de Power Metal Sinfónico, Rhapsody of Fire, regresará a Bogotá el 3 de Mayo 2017 como parte de su gira “20th Anniversary Farewell Tour”. Hace algunos días, la banda lo confirmó a través de sus redes sociales, pero esta vez, con la reunión de sus miembros fundadores.

Rhapsody volverá a contar en su line up con dos de los nombres más reconocidos dentro del Metal Sinfónico mundial: Fabio Lione y Luca Turilli. Con esta esperada reunión, los italianos se despedirán de los escenarios tocando en vivo su álbum "Symphony Of Enchanted Lands" por completo.

La gira incluye nueve fechas en diferentes ciudades de cinco países de Latinoamérica. Chile, México, Argentina, Brasil y Colombia serán los públicos afortunados de recibir a la banda. El Teatro Royal Center será el recinto que acogerá la reunión de Rhapsody, y la boletería para el evento será puesta en venta a partir del 10 de enero por www.rockero.org (No paga servicio extra) y www.tuboleta.com.

Line up: Fabio Lione - Voz, Luca Turilli - Guitarra, Dominique Leurquin - Guitarra, Patrice Guers - Bajo y Alex Holzwarth - Batería

 

 

 

Rhapsody en Bogotá

3 de mayo 2017

Teatro Royal Center

 

Platino sin Fila: $350,000.00 60 unidades

Plantino: $260,000.00

Vip: $170,000.00

General: $95,000.00

 

 

Evento oficial en Facebook: www.facebook.com/events/1817967191761403

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now